jueves, 25 de noviembre de 2010

Una de San Pedro

Llegan tres muertos al cielo y dice San Pedro " Lo siento esta todo lleno asi que me temo que tendreis que iros al infierno" y dice uno " Imposible...dejenos entrar porque yo al infierno no voy que no me lo merezco"..." Bueno dice San Pedro...el que me cuente la version mas inverosimil de su muerte le dejo pasar y sino los tres para el infierno"..." Bueno dice uno yo estaba limpiando las ventanas del edificio mas alto de Madrid tranquilamente cuando de repente se abre la ventana y sale uno con los ojos inyectados en sangre y me da un golpe con un bate de beisbol me caigo veinte pisos y caigo con tan buena suerte encima de un camion lleno de cajas de carton pero el otro se me tiro encima y me mate"...y dice el segundo " Bueno yo estaba en casa y me dicen en la oficina tu mujer debe de estar de puta madre porque ha empezado sin ti la fiesta...asi que me fui para alla y empece a buscar al amante de mi mujer...y le gritaba donde estas...debajo de la cama...detras de las cortinas...abro la ventana y alli me le encuentro colgado asi que cojo un bate de beisbol y le doy en las manos y no se cae...asi que cojo el mueble de los vinos y se le tiro encima y se cae con tan buena suerte que cae encima de un camion de cartones y no se mata asi me que tire detras de el y nos morimos los dos" y dice el tercero " Yo estaba haciendo el amor con mi amante y me dice ella...¡ que viene mi marido ¡ asi que me meti en el mueble de los vinos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario