martes, 23 de noviembre de 2010

Uno de Cristo

En Nueva York...en el mejor restaurante del mundo hay un español, un ingles y un italiano y en la mesa de al lado cenando un joven con pelo largo, gallas en las manos y una túnica...y le dice el ingles al italiano " Ese es Cristo...me apuesto el cuello"...se levanta y se acerca y le dice " ¿ Es usted Cristo verdad?" y dice el..." Si...pero ya no hago milagros...vengo una semana aquí y lo único que quiero es descansar y ya no hago milagros"...el otro le dice " Mire tengo una rodilla fatal..en realidad me tengo que operar pero me da mucho miedo...haga me un milagro"...y dice Cristo " Bueno si es uno solo" y le pasa la mano por la rodilla y el ingles va para la mesa y se lo comenta a sus amigos...allá va el italiano..." Se que es usted Cristo...haga me un milagro...bueno porque tengo un ojo mal y me da mucho miedo la operación "...y dice cristo " Bueno...pero el ultimo" y le pasa la mano por el ojo y el otro se cura...y piensa Cristo ahora vendrá el español y empieza a beber...un chupito...un orujo...una cerveza...y ya borracho se acerca al español y le dice.." Sabe que soy Cristo...¿ no me va a pedir un milagro ?" y dice el español " A mi ni me toque yo estoy de baja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario